EVEREST ELECTRONICA EVEREST ELECTRONICA

EVEREST ELECTRONICA

CALI | POPAYAN

Tel. 654 0303| 839 2167

QUIENES SOMOS

Empresa fundada en 1992, con sede principal en la ciudad de Popayán Colombia. Atendemos clientes en todo el territorio colombiano y en especial la región sur occidente del país.
La actividad principal es el desarrollo de proyectos integrales de ingeniería a la medida de las necesidades de nuestros clientes y la comercialización de productos relacionados con los campos de acción descritos en esta página. Estas actividades van desde el diseño de soluciones mediante la integración de equipos existentes en el mercado a la fabricación de productos especializados para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

CONTACTO EVEREST ELECTRONICA
CONTACTO EVEREST ELECTRONICA

FILOSOFIA DE TRABAJO

La trayectoria de Everest Electrónica en el mercado es de más de veinte años periodo en el cual se ha consolidado como empresa desarrolladora de productos y servicios para dar soluciones concretas y efectivas a problemas reales. Nuestra preocupación permanente es:

  1. * Ofrecer productos y servicios renovados que cumplan las expectativas del cliente tanto en funcionalidad como en presupuesto.

  2. * Investigar constantemente los adelantos tecnológicos, integrarlos de la mejor forma para obtener soluciones efectivas, versátiles y con valor agregado.

  3. * Entregar la solución precisa al mejor precio y de manera oportuna.

CLIENTES

Agua siempre disponibleAgua siempre disponible

CLIENTES

Nuestros clientes son una amplia gama de personas, empresas e instituciones tanto del sector privado como el estatal, en todo el territorio nacional. .